Vive la ciudad con Clubman, la bicicleta urbana eléctrica definitiva. Una e-bike compacta y urbana que combina un aspecto deportivo con un refinado estilo vintage.
La ciudad es tuya con Rayvolt Clubman
Vive la ciudad con Clubman, la bicicleta urbana eléctrica definitiva. Una e-bike compacta y urbana que combina un aspecto deportivo con un refinado estilo vintage. Luce siempre guapo y viaja con estilo con una de nuestras bicicletas eléctricas con pedaleo asistido más cómodas. Una bici diferente y con personalidad para disfrutar de la ciudad.
Elegancia y máximo rendimiento
Rayvolt Clubman no una bici bonita, también te perfime disfrutar de grandes prestaciones. Cuenta con cambios Shimano Tourney TZ de 7 velocidades, frenos de disco Tektro, Sistema E-Drive Bafang, pantalla multifunción, ruedas tipo fat de 26 pulgadas y cuadro de aluminio. No te pierdas nada gracias a sus increíbles 60 KM de autonomía y un peso total de 27 Kgs.
Estilo vintage
Cada detalle es único en el diseño de la Rayvolt Clubman. Manillares y sillín de cuero, el cuadro de aluminio estilo café racer, el faro LED frontal; una bici totalmente diferente que te hará disfrutar de cada recorrido. Una bici muy llamativa y estilosa que no dejará a nadie indiferente.
Características técnicas:
Una ebike pensada para los más clásicos que quieran aprovechar cada trayecto en su ciudad. Pura elegancia y estilo vintage, combinados con las más altas prestaciones.
Color: negro y verde
Autonomía: Hasta 60 Km
Potencia: 250 W
Tiempo de carga: 2,5 h
Velocidad máxima: 25 Km/h
Batería Estándar 36V10AH
Tipo de cambio: Shimano, 7 marchas
Neumáticos: 26''
Ficha técnica
- Peso
- 27 kg
- Dimensiones
- 2.000x680x1.010 mm
- Motor
- 250 W
- Batería
- Litio 36V/13Ah
- Tiempo de carga
- 2,5 horas
- Velocidad máxima
- 25 km/h
- Autonomía
- Hasta 60 km
- Peso máximo soportado
- 120 kg
- Tamaño de las ruedas
- 26” *3
- Frenado
- Disco numático Tektro